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©Zynga "CoasterVille" |
Quién no recuerda los parques
virtuales de la marca Tycoon. Había el Tycoon Park y el Tycoon Zoo como juegos de simulación.
El primero te permitía crear a tu gusto un gran parque de
atracciones virtual sobre una temática determinada. A medida que el
parque crecía y adquirías ciertas habilidades se desbloqueaban
otros parques. Hasta el punto de convertirte como el que no quiere la
cosa, en propietario de varios parques de atracciones con temáticas
varias. CoasterVille de Zynga recupera estos parámetros para
permitir al usuario la creación de un increíble parque de
atracciones. Al principio será poco ambicioso con pocas casetas y
atracciones, pero a medida que el jugador vaya jugando podrá avanzar
e ir adquiriendo experiencia que le proporcionará más dinero para
agrandar el parque. En poco tiempo si es un jugador hacendoso podrá
hacerse con un más que respetable parque. Con noria y montaña rusa
incluida. Aunque esta última requiera de varios niveles y no sea tan
fácil de conseguir como parece y más si quieres que este formada
por varios bucles (a lo Dragon Khan de Port Aventura en Tarragona).
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©Zynga "CoasterVille" |
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©Zynga "CoasterVille" |
Como en las versiones de Tycoon, muchos
serán los visitantes, si te dedicas a cuidar el parque, llenarlo de
divertidas atracciones, así como de ricos puestos de comida o
atractivas paradas para la adquisición de viseras, peluches u otros
souvenirs varios. Otras típicas atracciones como La Barca, Las Tazas
o El Tío Vivo tampoco podrán faltar. Y semanalmente como es
habitual en este tipo de juegos la empresa irá añadiendo diferentes
items a la galería, para que puedan ser comprados o bien
gratuitamente o a través de tarjeta de crédito por los curiosos
visitantes que no pararan de venir. La energía no dura mucho y si
queremos seguir jugando tendremos que esperar un tiempo como ya pasa
en otros juegos. Siguiendo la estela de juegos como CityVille (de la misma empresa), para
conseguir ir subiendo de nivel las atracciones habremos de ir
publicando los retos a conseguir y que los vecinos nos echen una mano
(o dos...). Lo bonito será ir agrandando el parque con las
diferentes opciones disponibles, con los items de las diferentes
categorías: decoración, atracciones, tiendas...
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©Zynga "CoasterVille" |
Los usuarios más aventajados han
logrado parques llenos de cualquier ítem de los imaginables, creando
un ambiente concreto. Los hay que valoran la acumulación de objetos
y otros, los espacios cuidadosamente ambientados, con la creación de
ambientes temáticos o zonas verdes graciosamente enriquecidas. Y ojo al dato... son más de 10 millones mensuales lo que juegan... Algo tendrá el jueguecito, ;)
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