©Maria Florencia Carballo Cba y Maria Ines Cardena |
- ¿No son suficientes los más de 1 millón de jugadores que posee "Pet Society" al mes para mantenerlo a flote?,
- ¿Cómo puede ser que no sea rentable mantener otro de los juegos como "The Sims Social" con más de 5 millones mensuales?
- ¿Tan poco significan para la empresa EA todos estos clientes, qué sin dudarlo quiere hacer desaparecer del mapa estos juegos?
© Do NOT shut down Pet Society (Grupo en Facebook) |
El potencial de "Pet Society" por centrarme en éste, es evidente. La propia comunidad de jugadores que se han activado tras el anuncio de su cierre así lo corrobora. Multitud de usuarios no han dudado en inscribirse a páginas que aclaman la no clausura del juego, muchos comparten sus inquietudes y lucha por diferentes redes sociales: Twitter, Instagram, etc., se hacen fotos pidiendo que no lo cierren, crean y diseñan su mascota como peluche real con técnicas varias, incluso lo encargan a otros que lo hace maravillosamente, se han creado objetos inspirados en el juego, etc. Entonces cualquiera puede preguntarse:
- ¿Cómo es posible que ante toda esta comunidad de gente creativa alrededor de un juego, no haya una compañía lo suficientemente lista para detectarlo y adquirir el juego?,
- ¿No veis el potencial del juego y los fieles jugadores que se han creado alrededor para mantenerlo?,
- ¿Qué necesitáis comprobar las potentes empresas actuales de "Social Games" para haceros entender de la magnífica compra que supone "Pet Society"?,
- ¿King.com, Playdom, Wooga, Digital Chocolate, Social Point, etc. no veis que la estela del juego va mucho más allá del propio juego...?,
- ¿... merchandising, juguetes, una serie, una película, accesorios, etc. de "Pet Society"?, ¿no sería increíble?, ¿no os suena el caso de "Angry Birds"...?
- ¿EA os ha facilitado la venta del juego?,
- ¿EA os ha facilitado la venta del juego?,
Propuesta tridimensional del juego por fan de Pet Society
- ¿Por qué razón cerrar el juego si podemos hacer una versión en 3D para conseguir una evolución, beneficiosa para todos?. Si hábiles usuarios han sido capaces de recrear un escenario "amateur" tridimensional... ¿qué no podrán hacer las potentes empresas de juegos sociales, con su inestimable capital humano?. Para las compañías supondrían beneficios económicos, para los usuarios seguir disfrutándolo... Todos ganamos!!
PIÉNSELO SEÑORES... USTEDES QUE PUEDEN DE VERDAD AYUDAR... MUCHO DINERO Y MUCHO ENTRETENIMIENTO ESTÁN EN JUEGO... NUNCA MEJOR DICHO.
© Please Save Pet Society (grupo en Facebook)
muy bueno, ya hice la encuesta, y ojala alguien se preste, es fantastico porque este juego ademas de creativo ayuda a los niños a tener responsabilidad de sus mascotas y tambien a empezar a tomar conciencia de como manejarse en gastar.
ResponderEliminarMuchas gracias Silvia S. por tu comentario. Llevas razón es un juego que proporciona diferentes habilidades en muchos sentidos. Saludos!
Eliminar